SICAB, Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española
:: Acreditaciones de Prensa

Solicitud Previa Acreditación de Prensa:

· Se podrá solicitar del 21 septiembre al 5 de octubre y recoger durante SICAB (7-10 y del 13-18 de octubre) en la Sala de Prensa de 10:00 a 18:00 horas.
· La acreditación es personal e intransferible y debe llevarse de forma visible para facilitar el control.
· No se extenderá esta acreditación al personal de medios de comunicación y asesorías de comunicación perteneciente a las áreas administrativas, comerciales y de publicidad.
· Debido a la situación provocada por el COVID-19, el aforo de SICAB será restringido. Por ello, las acreditaciones de prensa estarán limitadas.

*IMPORTANTE: los medios audiovisuales sólo podrán grabar 10 minutos de cada actividad.

*IMPORTANTE: dentro de las pistas de competición, únicamente, podrá acceder los fotógrafos oficiales del SICAB.





Rellene el siguiente formulario para solicitar su acreditación como medio de prensa para SICAB 2020. Una vez completado, recibirá la confirmación en caso de cumplir con las condiciones establecidas por la organización.

[WEB] Formulario para Acreditación de Prensa

Una vez confirmada su acreditación por el departamento de prensa, deberá asistir personalmente a la Sala de Prensa de SICAB, ubicada en el hall de la entrada principal del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, con el carné del medio en el que trabaja o bien con una carta oficial del responsable del medio confirmando dicha acreditación. En ambos casos, será preciso mostrar su DNI.




© 2020 ANCCE • Tel 954 689 260 (opción 2) • Fax 954 690 327
www.ancce.comwww.sicab.tv