SICAB, International PRE Horse Fair
23/10/2019
SICAB TV: ¡Últimos días de contratación publicitaria!
 La plataforma televisiva recibió en la pasada edición cerca de 375.000 visitas desde 80 países, con 80 horas en directo y 900 vídeos a la carta.

20% de descuento en las tarifas para los Socios de Pleno Derecho.


El periodo de contratación publicitaria de SICAB TV, la plataforma de televisión online para la cobertura informativa oficial del Salón Internacional del Caballo, finaliza el próximo 7 de noviembre, con ofertas del 20% en todas las tarifas vigentes.

Consciente de la internacionalización del evento, SICAB cuenta con sus propios canales de comunicación digitales. En este sentido, el portal televisivo del Salón, SICAB.TV se convierten en el punto de mira de aficionados de todo el mundo que siguen las pruebas en directo y diferido. Además, SICAB TV se puede seguir desde los dispositivos móviles, tabletas, a través de la App oficial de Concursos ANCCE y de las redes sociales oficiales de SICAB: Facebook, Twitter e Instagram.

La televisión online de SICAB 2019 volverá a ofrecer la más amplia cobertura especializada de todas y cada una de las jornadas, convirtiéndose en el canal de comunicación estrella para seguir su desarrollo desde cualquier parte del mundo.

El éxito de SICAB TV viene respaldado por las propias cifras de audiencia registradas desde su creación. En la pasada edición 2018, SICAB TV recibió cerca de 375.000 visitas desde 80 países, con 80 horas en directo y 900 vídeos a la carta. Las principales áreas geográficas de difusión internacional se concentran, además de en España, en México, Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania y Holanda. Actualmente se han ampliado las fronteras, llegando a países como China y Australia.

Le invitamos a ser partícipes de la exitosa proyección pública internacional de SICAB a través de SICAB TV. Quedamos a su disposición para detallarles la oferta más adecuada a sus necesidades y objetivos estratégicos en el Departamento de Comunicación de ANCCE, vía email (prensa@ancce.com) o en el teléfono 954 689 260 (opción 2).

[PDF]
 Dossier informativo

Source Source: ANCCE
© 2020 ANCCE • Tel 954 689 260 (opción 2) • Fax 954 690 327
www.ancce.comwww.sicab.tv