SICAB, International PRE Horse Fair
09/10/2020
El binomio Guillermo García Ayala y Nadal de Susaeta, primer clasificado del GP
El binomio Guillermo García Ayala y Nadal de Susaeta, primer clasificado del GP

La tercera jornada de competición en SICAB ha albergado la categoría de mayor nivel en Doma Clásica, el Gran Premio, así como, la San Jorge y las pruebas relativas a los menores

Se pueden seguir todas las pruebas en directo y diferido a través de SICAB TV

Guillermo García Ayala y Nadal de Susaeta han realizado el mejor debut en el nivel absoluto con una victoria de 69.261%. Con una diferencia efímera, en segunda posición se sitúa la yegua de Yeguada Arroyomonte con Joya FS, montada por Alberto García-Briñón (69.130%). Completando el trío ganador Ureo VII, propiedad de José Luis Montosa, criado por Francisco Santiago Ruiz y presentado por Alejandro Cadena (68.370%).

En la prueba de San Jorge, el jinete olímpico Claudio Castilla se ha impuesto en la clasificación a lomos de Soriano MG IV, ejemplar propiedad de Cortijo La Moraleja ESP y criado por Yeguada Marín García, siendo el único binomio en superar la barrera del 70%, concretamente con un 71.147%. En segunda posición se sitúa, Mª del Carmen Montes a lomos de Gaucho CAD, ejemplar criado y propiedad de Yeguada Mendoza Cadema con una media final de 69.706%. En el último escalón del podio, Poeta de Susaeta, ejemplar criado y propiedad de Yeguada Susaeta, presentado por Guillermo García Ayala con un 69.029%.

Los menores también han cobrado protagonismo en el cuadrilongo de SICAB. En la categoría de Alevines Equipos, Yaiza Salmón junto a Rui Matxitxako, propiedad de Santiago Mazo y criado por José Antonio Ruidíaz Rubio ha obtenido una nota total de 71.828%. En la misma tónica de participantes, en Infantiles Equipos, ha competido Rocío Bernabéu montando a Jícaro SG, ejemplar propiedad de María Dolores Sala y criado por Yeguada Soto Gil (69.097%).
Laura Azahara Lamas junto a Mejorano V (propiedad de Casa Romeo y criado por Bauza) ha sido la ganadora de la prueba de Juveniles 0* con un porcentaje de 66.774%. Por su parte en Juveniles Equipos, el ejemplar Notario de Amtuna presentado por Sofía Sánchez Gracia, propiedad de Alejandro Perona y criado por Pedro Maza Iñiguez, ha ocupado la posición dorada de la tabla de participantes (69.141%). Por último, en la prueba de Jóvenes Jinetes Equipos, Margarita García junto a Océano XXV, propiedad de José Ángel García Latorre criado por Yeguada Orellana Márquez lidera la clasificación con un 68.235%.

Para descargar las fotos de los primeros clasificados, puede hacerlo en el siguiente enlace:

[WEB] Fotografías - Jornada 3 (Archivo ANCCE / Almeda Renes)

Source Source: ANCCE
© 2020 ANCCE • Tel 954 689 260 (opción 2) • Fax 954 690 327
www.ancce.comwww.sicab.tv