24/11/2022

Retransmisión en televisión de la Kür Gran Premio de la final de la Copa ANCCE Fundación Caja Rural del Sur de Doma Clásica, SICAB 2022


La prueba reina del Gran Premio, la Kür GP de la Final de la Copa ANCCE Fundación Caja Rural del Sur de Doma Clásica recién celebrada en el Salón Internacional del Caballo (SICAB 2022) va a ser retransmitida mañana, 24 de noviembre, a las 17:40 h. en Teledeporte (RTVE); el sábado 26 de noviembre a las 18:00 h. en Andalucía TV (Canal Sur) y el domingo 27 de noviembre a las 21:30 h. en Horse TV (Movistar Plus).

Emisiones que por primera vez van a traspasar las pantallas de las plataformas SICAB.TV y Climpmyhorse, y se van a poder seguir en diferido durante los próximos días en Teledeporte, canal de televisión español en abierto de temática deportiva, perteneciente a Televisión Española; Andalucía Televisión es el segundo canal de Radio y Televisión de Andalucía, perteneciente a Canal Sur, y Horse TV, canal de referencia a nivel internacional centrado en la temática del mundo ecuestre.

La Kür Gran Premio, que contó con la participación de 9 binomios, es compartida con cadenas y plataformas líderes en audiencia; lo que supone una magnífica promoción para el caballo de Pura Raza Española, SICAB y la Copa ANCCE de Doma Clásica.

AGENDA
- Teledeporte (RTVE): 24 de noviembre a las 17:40 h.
- Andalucía TV (Canal Sur): 26 de noviembre a las 18:00 h.
- Horse TV (Movistar Plus): 27 de noviembre a las 21:30 h.