Noticia SICAB

04/08/2023

Abierto el plazo de renovación de stands ganaderos


Hoy se abre el plazo de solicitud para la renovación de los stands ganaderos de la 33 edición del Salón Internacional del Caballo Español, SICAB 2023, que se celebra del 28 de noviembre al 3 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

Hasta el próximo 18 de septiembre a las 23:59 horas se pueden presentar las solicitudes de renovación de stands en las siguientes condiciones:

- Tienen derecho preferente de contratación aquellos ganaderos socios de ANCCE que hayan tenido stands en la edición de 2022 y con la posibilidad de mejorar la ubicación, según la nueva disposición de los stands.

- Los stands modulares son de 4x4m o múltiplos de esta superficie (8x4, 12x4, etc.) y sólo tres stands podrán ser de 6x4m. Los stands de dos plantas o que estén elevados de la cota del suelo, tendrán que abonar un incremento del 60% del total del importe del stand. La superficie máxima de suelo a contratar es de 80 metros cuadrados.

- El precio de contratación va en función de los metros cuadrados. El derecho preferente de contratación se mantendrá sólo hasta el 18 de septiembre a las 23:59 horas, siempre que se haya remitido el correspondiente formulario de inscripción y se haya recibido el pago efectivo de los 600 € de la reserva con tarjeta de crédito a través de la pasarela segura de pago de ANCCE o mediante transferencia bancaria a la C/C: IBAN ES22 3187 0812 8010 9498 7227 de Caja Rural del Sur.
*Ver precios en el formulario.

- Desde el 19 de septiembre y sin ningún tipo de excepción los stands que no hayan sido renovados pasarán a distribuirse entre la lista de espera por riguroso orden de fecha de recepción de las solicitudes, teniendo preferencia aquellos ganaderos que sean socios de Pleno Derecho de ANCCE.

[WEB] Formulario de renovación/contratación de stands ganaderos

[WEB] Acceso al pago con tarjeta (pasarela segura de pago de ANCCE)