15/11/2023

ehorses, presente en SICAB 2023


Georgsmarienhütte. ehorses, el mercado de caballos online más grande del mundo volverá a participar en esta nueva edición de SICAB, que se celebra del 28 de noviembre al 3 de diciembre en Sevilla.

ehorses, como portal online líder en el comercio de caballos a nivel mundial, se enorgullece de ser una vez más parte de este Salón. Los visitantes podrán mantener reuniones personales con los expertos de ehorses, quiénes estarán encantados de compartir información sobre el comercio internacional de caballos y todo lo relacionado con el tema del marketing digital de caballos.

Puede concertar una cita con los expertos de ehorses en SICAB Felix Ortmann (Gerente del Servicio al Cliente) y Elsa Chang (Gerente Internacional de Marketing Online).

[MAIL] Concertar una cita

SICAB es una fecha fija en nuestro calendario", explica Lena Büker, directora general de ehorses. "Estamos ansiosos de presentar nuestra gran experiencia en el comercio de caballos y dar a los visitantes la oportunidad de conocer nuestra amplia oferta. Los caballos españoles están en auge: tenemos más de 1.200 anuncios activos de PRE y la tendencia va en aumento”.

La misión de ehorses es posicionarse aún más como un mercado online seguro. La marca confía en amplios mecanismos de seguridad para garantizar una experiencia para el usuario de primera clase. Un proceso de investigación exhaustivo de los vendedores garantiza seriedad y confiabilidad. Los controles diarios de identidad y publicidad realizados por el equipo minimizan un posible fraude, lo cual es particularmente importante en un comercio cada vez más internacional.

Es de especial importancia indicar que ehorses colabora desde hace años con ANCCE. Así es como ehorses asegura que sólo ejemplares PRE -con documentos oficiales- sean publicados en el portal "Elegimos este camino porque hay muchos casos de fraude, especialmente, en la venta de caballos españoles, y muchos caballos se enumeran y venden con información falsa", explica la directora general Lena Büker. "Dado que la seguridad de nuestra plataforma y también de nuestros vendedores y compradores es muy importante para nosotros, nos complace que con esta medida podamos ayudar a crear una experiencia positiva para el usuario”.

Además, la comunicación entre vendedores y compradores se realiza a través de la plataforma. ehorses permite el intercambio seguro de mensajes, la carga de fotos y vídeos y el suministro de información detallada sobre los anuncios de caballos sin tener que compartir datos personales.

ehorses espera ser parte de un interesante intercambio personal con otros expertos de la industria ecuestre en SICAB 2023.

ehorses
Se fundó en 1999 como el primer mercado de caballos en Internet. La empresa, con sede en la finca Osthoff, cerca de Osnabrück (Alemania), se ha convertido en los últimos años en el mercado de caballos online más grande del mundo. ehorses está activo en más de 13 países y se puede utilizar en 9 idiomas diferentes. Cada día se ponen a la venta más de 200 nuevos caballos y cada 18 minutos se vende un caballo a través de ehorses.

Recuerde que los socios de ANCCE cuentan con un 50% de descuento en la publicación de anuncios con el código: ANCCE_MEM_50

[WEB] Ir a la venta de caballos PRE